Call us 9:00 am-6:00pm
323-477-2151

After Hours Dispatch Center
323 477-2055

WELCOME TO OUR
YARD MANAGEMENT SYSTEM

¿QUÉ HACE YMS SMARTYARDS?

El sistema de gestión de yardas permite una completa visibilidad de los tractores y trailers ubicados dentro de la yarda.

La información generada es reportada de inmediato a las áreas como son compras, almacenamiento, ventas, operaciones y contabilidad.

Es un entorno dinámico, donde las expectativas de inmediatez deben ser solventadas.

VISIBILIDAD

El sistema de administración de yardas da visibilidad inmediata de las unidades en la yarda, el tiempo que lleva estacionada y ayuda a mantener un eficiente movimiento de la yarda. El acceso al sistema es fácil ya que se hace desde un su navegador web y una app mobile. No es necesario realizar llamadas telefónicas, faxes ni correos electrónicos para solicitar informes, la información está siempre lista y disponible.

REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE VERIFICACIÓN Y PLANEACIÓN DE UNIDADES.

Imprima una lista de verificación de todo el inventario por ubicación y la verificación sus unidades se completa en poco tiempo. Puede ahorrar tiempo en los movimientos de trailers planificando al conocer el inventario.

AMPLIA VISIBILIDAD

La visibilidad de un sistema de gestión de yardas y la detección rápida de unidades ayudan a mantener la yarda funcionando con una eficiencia óptima y aumenta la cantidad de unidades que puede entrar y salir.

GESTIÓN DE PUERTAS.

Se registra cada transacción en la puerta. La falta de información en un control de puerta impide el acceso adecuado, perder tiempo para los transportistas y frustrar a todos. El sistema de administración de patio asegura que se capture la información requerida y,tengan controles de puerta rápidos con poco o ningún error.